Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Clínicas rentables: control, crecimiento y consolidación de tu consulta/negocio

Si quieres convertir tu clínica de fisioterapia en un negocio rentable, y tienes alguno de estos problemas:

  1. No sabes cómo atraer nuevos pacientes
  2. Eres un excelente fisio, pero no sabes de gestión empresarial
  3. Trabajas más horas de las que te gustaría para ganar menos que tus empleados o trabajando por cuenta ajena
  4. El marketing online te da miedo
  5. Nunca encuentras el momento para trabajar en tu cuenta de resultados y tesorería porque no entiendes de números…
  6. No has logrado atraer al tipo de pacientes que te gustaría tener, y crees que el boca a boca es la mejor y única manera de atraer pacientes
  7. Cuando contratas a alguien, si es bueno no te dura más que dos o tres meses, o acaba ganando más que tu…

¡Entonces el curso de coaching para la gestión y el crecimiento de tu clínica es la solución!!

Este programa te ayudará a tener el tipo de clínica que siempre deseaste.


 

Vamos a trabajar el método de la triple C: control, crecimiento y consolidación de tu clínica. Una metodología única y probada para obtener resultados reales.

¿Dominas las bases tu Negocio o tu Negocio te domina a ti?

En el primer módulo vamos a trabajar en todas las áreas que te van a permitir tener el CONTROL de tu clínica, empezando por tu motivación y tus metas como empresario, teniendo claro qué tipo de negocio quieres tener a corto, medio y largo plazo. Vamos a analizar tus números con unos conceptos financieros básicos para no expertos de forma que puedas tomar decisiones económicas inteligentes. Y mejoraremos tu distribución del tiempo para que aprendas a priorizar tareas. Desafortunadamente la mayoría de los dueños de pequeños negocios no son ellos los que llevan las riendas. De hecho, la mayoría de ellos, en lugar de tener un negocio simplemente tienen un autoempleo.

¿Sabes poner en marcha estrategias de marketing para generar un flujo continuo de clientes?

En el segundo módulo nos vamos a centrar en trabajar el CRECIMIENTO de las ventas. Para ello definiremos una estrategia de ventas, analizaremos cual es tu valor diferencial, buscaremos las herramientas de marketing más adecuadas y haremos un completo plan de marketing on y off line, y abordaremos la satisfacción y lealtad de los clientes. No puedes sólo vivir del boca a boca.

¿Tienes un negocio sistematizado y un equipo comprometido contigo y con tu clínica?

Y en el tercer módulo vamos a buscar la CONSOLIDACIÓN de tu negocio para que te genere ingresos constantes y recurrentes, optimices la tecnología, implantes sistemas que faciliten y estandaricen los procesos y construyas un equipo comprometido y optimizado. Además, aprenderemos e instauraremos el hábito de planificar para mantener las mejoras y avances obtenidos.


¿Quieres conocer en qué momento está tu clínica?

Pincha aquí, cumplimenta este test, y en 24 horas recibirás un informe gratuito y personalizado con una primera valoración de cómo está tu negocio y los puntos a trabajar.

 


¿Por qué se llama coaching para clínicas?

Porque es mucho más que una formación. Es un programa bidireccional, donde tu coach te enseña, te guía y te da ideas, pero tu participas activamente, compartes tu experiencia, y vas implantando cambios y mejoras que aportan beneficios prácticos y tangibles en tu clínica.

El objetivo es convertir a excelentes técnicos (fisios) en propietarios de clínicas rentables, comerciales y eficientes de forma que lo que tienen deje de ser sólo un autoempleo.

¿Dónde, cuándo y con quién?

Los próximos grupos se abrirán en Febrero 2020. Se puede hacer online con sesiones en directo, o presencial en Madrid.

Lo imparte Jessica Arroyo, coach de negocios certificada, con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo de la empresa y el coaching, comprometida con el éxito de sus clientes y orientada a motivar y ayudar a dueños de pequeños negocios en su crecimiento y desarrollo.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Desde un principio vi que era lo que necesitábamos en la empresa para salir de la inmovilidad. Nos ha aportado mucho más de lo que esperábamos, y sólo me arrepiento de no haberlo conocido antes. Lo recomiendo al 100%.

“La verdad que me cuesta reconocerlo, pero gracias a este curso a parte de conocimientos sobre cómo llevar y mejorar el rendimiento de mi empresa, me ha empezado a gustar la parte de gestión e innovación. Un curso muy práctico si quieres coger las riendas de tu negocio”

Puedes ver más opiniones aquí 

¿Y ahora qué hago?

Pincha aquí para ver más información del curso presencial, y apuntarte a la primera sesión

 

Pincha aquí para ver más información del curso online, y apuntarte a la primera sesión

 

 

 

Esta formación es bonificable si trabajas contratado por cuenta ajena. Puedes solicitar información a Bonifica tu curso y te ayudarán durante todo el procedimiento. Se puede gestionar hasta un 100% de descuento en este curso Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

 

Conoce más cursos de FisioMedit Formación

Detalles del curso

Día: febrero 10
Web: Web organizadora:

Centro

FisioMedit Formación

Av. Del Mediterráneo 7
Madrid, Madrid 28007 España

+ Google Map

Teléfono:

914340129

Web organizadora:

UA-71356353-1